Sale a la luz el primer vestido diseñado por Sarah Jessica Parker

captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-18-13-04
Foto: @spjcollection

Sarah Jessica Parker lanzó ayer vía Instagram el primer vestido de su nueva y primera colección de ropa SJP Little Black Dresses la cual, como su nombre indica, constará solo de vestidos negros.

El modelo con el que ha debutado la actriz es tremendamente —tremendo, porque nos encanta— parecido al vestido con el que Carrie Bradshaw abría los capítulos de Sexo en Nueva York: corte mini, body sin mangas y falda de tul a capas. Todo en negro, eso sí.

‘Title’ —que es el nombre con el que ha bautizado el modelo— abre las puertas de toda una línea de minivestidos que llegará a Bloomingdales en primavera de 2017 y con la que expandirá su exitosa marca de zapatos. Por el precio del vestido (376 euros), se deduce que la colección no estará al alcance de cualquier bolsillo.

Su nueva aventura empresarial coincide, además, con el regreso de Parker a la pequeña pantalla en Divorce, serie de la que es protagonista y productora ejecutiva. El primer capítulo se emitió el 9 de octubre en HBO y los espectadores pudieron ver, tal y como declaró la actriz, que su nuevo personaje “no es una Carrie que vive en las afueras”.

Más de una década después del final de Sexo en Nueva York todavía parece imposible separar a Parker de Carrie Bradshaw, la escritora treintañera obsesionada con los manolos que la convirtió en un icono de la televisión y la moda; estatus que ella ha conseguido transformar en un negocio de éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s